lunes, 21 de diciembre de 2009

Una Navidad sorprendente


Visitá el enlace y regalá un saludito de Papá Noel o de los Reyes Magos a tus seres queridos

El Pesebre de la Plaza de San Pedro

En la Plaza de San Pedro (Piazza San Pietro), en la Ciudad del Vaticano, instalan desde hace 27 años un pesebre por deseo de Juan Pablo II, que quiso que cada Navidad la Plaza se convirtiese en un pequeño Belén. Cada año es distinto y su acabado final es un secreto hasta la noche del día 24 que lo hacen público.

En este vídeo cuentan la historia, cómo lo elaboran y las dificultades que conlleva su realización, siempre con preciosas imágenes.

La cápsula del tiempo



¿Cómo te imaginás dentro de 20 años?
¿Qué avances tecnológicos crees que disfrutarás en el futuro?

viernes, 18 de diciembre de 2009

El cuento de Navidad de Auggie Wren


El cuento de Navidad de Auggie Wren fue primero texto impreso en un periódico norteamericano, The New York Times. La historia cuenta que ahí lo conoció el director de cine Wayne Wang, y que enseguida lo llamó a Paul Auster, su autor, y le dijo que quería hacer con él una película. En la película, que se llamó Smoke en inglés y Cigarros en español, Paul tiene que escribir un cuento de Navidad por encargo para un periódico, y por eso Auggie Wren le cuenta una historia de la cual él mismo es también personaje. En esa historia, Auggie llega a la casa de un ladronzuelo que había perdido su billetera en la huida tras intentar robar unos libros de bolsillo en la tabaquería donde Auggie trabaja. Auggie quiere devolver la billetera, hacer su buena acción de Navidad. Pero cuando se abre la puerta no aparece el ladronzuelo, sino su abuela ciega, quien en un primer momento confunde a Auggie con su nieto; Auggie no la contradice. A partir de allí, ambos deciden seguir jugando el juego del nieto y la abuela y pasar Navidad juntos. Auggie le cambia a Paul esta historia por un almuerzo.

Felices Vacaciones!!!!!


Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer...



¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
Marilú

martes, 15 de diciembre de 2009

Qué bien la pasamos!!!!!!

Chicos gracias por haberme permitido compartir con ustedes este hermoso viaje!!! Los quiero!!!

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Este video se hizo en la estación central del tren en Bélgica, el 23 de Marzo del 2009. Sin ningún aviso a los pasajeros que transitaban por la estación. A las 8:00 a.m. una grabación de Julie Andrews cantando "Do, Re, Mi" comenzó a sonar en el sistema central. Ante la sorpresa de los pasajeros, unos 200 bailarines comenzaron a aparecer entre la multitud en las entradas de la estación. Esto fue creado con tan solo dos ensayos. ¡Disfrútenlo!


domingo, 6 de diciembre de 2009

Puzzle Mágico

Hacé click sobre la imagen y divertite con juegos de ecología!!!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009